Sueños vs Metas


Hace poco, un amigo muy querido, me dijo que no le gusta la palabra sueño, le resulta algo vaga, le hace pensar en algo irreal, que nunca se va a cumplir. Quizá tenga razón, quizá nos hemos acostumbrado a que nuestros sueños nunca se cumplan…
En este blog me propongo darles ánimo para hacer que cada sueño sea una realidad!! Abordemos cada sueño como una meta a realizar, planteándonos un plan de acción y determinando una fecha para lograrlo. Hay una frase que me encanta: “La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha” de Edmundo Hoffens. Manos a la obra y pongámosle fecha a nuestros sueños, luego avancemos paso a paso hacia ellos…
Es cuestión de romper paradigmas y acostumbrarnos a que los sueños son tan reales como nosotros lo permitimos, que cada ideal se puede realizar con ganas y persistencia. Cree en tus sueños y cada día haz algo que te acerque más a ellos…

Comentarios

  1. Muchas gracias por hacer este blog, lo encontré buscando información del TDAH, todo lo que otros escriben es muy técnico y tú haces la diferencia con tus notas llenas de esperanza. Voy a ponerle fecha a mis sueños...

    ResponderEliminar
  2. hola claudia primero que nada quiero felicitarte por tus blogs y quiero agradeserte por que sigue preocupada por nosotros y nuestros hijos con este problema. tambien me gustaria que me dieras tecnicas de como solucionar estos problemas. de antemano te lo agradesco. atte aranzazú de mexico.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Claudia, me gustaría contactar contigo a nivel privado. Ne cesito tu ayuda.
    Tu blog es esperanzador, mis ojos se han humedecido en más de una ocasión, viendo que el TDA en un adulto no sinónimo de desesperación, fracaso, mala vida.
    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TDAH Y NARCISISMO PARTE 3: SEÑALES QUE DELATAN A UN COMPAÑERO DE TRABAJO NARCISISTA

HIPERENFOQUE: Descubre el beneficio desconocido del TDAH

TDAH Y NARCISISMO PARTE 1: ¿CÓMO EL TDAH TE CONVIERTE EN BLANCO FÁCIL DE NARCISISTAS?