Amo mi TDAH


He oído una pregunta que me impactó: Si existiese una pastilla que al tomarla, te cura automáticamente el TDAH, la tomarías?... Mi respuesta es Nooo!! Yo amo mi TDAH. Me encantan mis características, aún las que a veces me ocasionan problemas. Amo mi creatividad, que me hace imaginar cosas fantásticas y encontrar las soluciones más divertidas a los asuntos que debo resolver; mi especial sensibilidad, que me permite emocionarme, sentir las cosas de una forma maravillosa y mantiene intacta mi capacidad de asombro. Disfruto de mi hiperenfoque, que me da la capacidad de concentrarme tanto en lo que me gusta, al punto que mi entorno puede volverse un caos y yo ni me percato, haciendo las cosas con placer. Admiro mi impulsividad, que me ha lanzado a tomar las oportunidades que la vida me ha dado. Incluso, reconozco el valor de mi mala memoria, pues me hace olvidar los momentos desagradables y no guardar rencores. En fin, son tantas las cosas que me gustan de mi TDAH, que la lista es inacabable...Qué dónde están las características que me causan problemas? Pues son pocas y en realidad yo elijo quedarme con lo positivo.

Comentarios

  1. hola nunca lo abiamos pensado asi como lo expresas tambien debemos aprender amar a nosotros mismos para amar y comprender a nuestros hijos .....una ves mas grasias..
    atte aranzazú de mexico.

    P.D. que lindas palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TDAH Y NARCISISMO PARTE 3: SEÑALES QUE DELATAN A UN COMPAÑERO DE TRABAJO NARCISISTA

HIPERENFOQUE: Descubre el beneficio desconocido del TDAH

TDAH Y NARCISISMO PARTE 1: ¿CÓMO EL TDAH TE CONVIERTE EN BLANCO FÁCIL DE NARCISISTAS?